Carretería. La parroquia de Las Flores se quedó pequeña ante el concierto de la Banda de Música de Las Cigarreras
Francisco Santiago. Sin lugar a dudas, la parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio del barrio de Pio XII es de las más grandes de Sevilla en cuanto a capacidad de fieles.
A pesar de esto, un año más se quedó pequeña para acoger al numerosísimo público que acudió al concierto organizado por la Hermandad de la Carretería y que en esta ocasión tenía como invitada a la Banda de Música de María Santísima de la Victoria, Las Cigarreras, bajo la dirección de Bartolomé Gómez Meliá.
La primera parte del concierto, la culminó la Banda con la dirección de su director honorario, Pedro Morales, que dirigió a la Banda en la interpretación de su composición Virgen del Rosario, dedicada a la titular del Polígono de San Pablo. La segunda parte del concierto estuvo dedicada a marchas clásicas, predominando las de carácter fúnebre.
Como testigos del concierto, los titulares de la Asociación Parroquial de Clemencia y Fe y el Cautivo que, en su momento, fue el titular de la Hermandad de la Bofetá.
Fotos: Francisco Santiago