Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de Coria del Río


Arte Sacro. Tras la entrada de un nuevo año, se acerca el día de la ilusión para grandes y pequeños, los Reyes Magos de Oriente llegarán a Coria del Rio en la tarde del 5 de enero a las 17.00 h. al embarcadero de nuestra localidad, a partir de entonces, dará comienzo la gran cabalgata de ilusión, caramelos y regalos con el siguiente itinerario:

Salida del recinto ferial, Nebrija, Isaac Peral, Guadalquivir, Pintor Manuel de la Rosa, Betis, Caridad, Tejares, Albañal, Avda. Blas Infante, Avda. Blanca Paloma, Plaza de Jesús Cautivo, Avda. Blanca Paloma, Avda. Blas Infante, Cervantes, Antonio Pérez Tinao, Carretero, Seguiriyas, Albéniz, Nicolás Peña, María Jesús, Bañales, Amistad, Sta. Ángela de la Cruz, Avda. de Palomares, Tajo, Avda. 1º de Mayo, Cervantes y Avda. de Andalucía.

La cabalgata finalizará en la Parroquia de Sta. María de la Estrella con la tradicional ofrenda y besamanos a la Patrona.

 

Más info.: www.coriacofrade.com

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.