Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Juan José Asenjo predicó la función principal de la hermandad de la Sed


 Daniel García Acevedo. La primera hermandad donde nuestro arzobispo coadjutor, Juan José Asenjo Pelegrina, ha predicado ha sido la del Cristo de la Sed , en la parroquia de la Concepción Inmaculada.

Fue ayer, 15 de marzo, en la función principal de instituto de la corporación del Miércoles Santo.

Hay que reseñar que la hermandad de la Sed había hablado con Asenjo meses antes de su nombramiento como arzobispo coadjutor de Sevilla.

La eucaristía comenzó a las 13,00 horas y en el altar, junto al obispo de Córdoba, estaba el clero parroquial de la Concepción Inmaculada , formada por el párroco Ángel Sánchez y los vicarios parroquiales Pedro Ríos Ojeda y D. Manuel, Antonio Calderón y el predicador del quinario, Francisco Román Castro. También estaba el secretario particular del arzobispo coadjutor, D. Bernardo.

La homilía la dedicó a la Cuaresma como tiempo de reflexión.

Nos agrada ver al próximo arzobispo de Sevilla acercarse a nuestras hermandades y esperemos que pronto lo volvamos a ver predicando en otra corporación.

  

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.