Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 13 de mayo de 2025
  • faltan 320 días para el Domingo de Ramos

La Carretería. Triduo a Ntra. Sra. del Mayor Dolor en su Soledad Jubileo y Tómbola.


Arte Sacro. La Hermandad de la Carretería celebrará durante los días 13 14 y 15 de mayo a las 20:30 horas Solemne Triduo en honor de su Titular Ntra. Señora del Mayor Dolor en su Soledad. Predicará el Rvdo. Amador Domínguez Manchado vicario parroquial de Santa Ana.

Jubileo de las XL Horas

Igualmente les informamos que durante dichos días estará en la capilla el Jubileo de las XL Horas y Triduo a Jesús Sacramentado con el horario de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Tómbola Benéfica.

Les informamos que todos los viernes que restan del mes de mayo la Corporación del Viernes Santo tiene en su Casa de Hermandad de la calle Real de la Carretería la Tómbola de la Corporación.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.