Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Vía Crucis del Cristo de la Vera Cruz y besamanos a la Virgen de los Dolores de Mairena del Aljarafe


 Arte Sacro. Durante los días 10, 11 y 12 de marzo se celebrará en la parroquia de San Ildefonso de Mairena del Aljarafe el solemne triduo en honor del Santísimo Cristo de la Vera Cruz. Comenzará a las 20:00 horas.

El sábado 13 de marzo a las 20:00 horas tendrá lugar la solemne función y a su conclusión besapies del Santísimo Cristo.

También el día 12 tendrá lugar la I Exaltación a la Saeta y recital a cargo de la escuela de saeta de la Hermandad de La Cena de Sevilla.

Los días 24, 25 y 26 de marzo tendrá lugar el solemne triduo en honor de la Virgen de los Dolores. Dará comienzo a las 20:00 horas.

El viernes 26 de marzo, Viernes de Dolores, desde las 11:00 horas la Virgen de los Dolores permanecerá expuesta en solemne besamanos.

Por la tarde a las 20:00 horas solemne función y a las 21:00 horas solemne Vía Crucis con el Cristo de la Vera Cruz portado en paso procesional por las calles de Mairena.

Fotos: Hdad. Virgen de las Mercedes










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.