Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Función a la Virgen del Carmen Doloroso y aprobadas las nuevas reglas


 Arte Sacro. El pasado 16 de julio se celebró la tradicional función en honor de Nuestra Señora del Carmen Doloroso, oficiada por el director espiritual Pedro Juan Álvarez Barrera, Párroco de la Real Parroquia de Omnium Sanctorum.

La Santísima Virgen lucia esplendida con el nuevo terno confeccionado y donado por una de las camareras, además lucia por primera vez una peluca donada por un hermano que realzaba aun más la belleza de la amantísima titular, causando gran sensación entre los numerosos hermanos asistentes a su culto más antiguo.

Este año se volvió a entregar de un pergamino a aquellos hermanos que han cumplido 25 de pertenecía a la corporación y además se presentaron a la Stma. Virgen los hermanos nacidos en este ultimo año.

Comentar dos actividades de gran importancia dentro de la Hermandad, sucedieron el día de Ntra. Madre, el mismo día 16 de julio por la mañana se recogieron las Reglas de la Hermandad aprobadas por la Autoridad Eclesiástica, por las cuales se regiran los próximos años, unas Reglas adaptada a la realidad de la hermandad en la actualidad y que culmina un proceso de más de una año de trabajo de esta junta de gobierno. En breve la Hermandad editara las reglas para ponerlas a disposición de los hermanos.

Fotos: Hdad. Carmen Doloroso.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.