Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Gracias Fiscal. Gracias Martín Cartaya


 Franciscio Santiago. Desde estas líneas quiero expresar mi más rotundo y sincero agradecimiento al Fiscal y Jesús Martín Cartaya que, el domingo 18 de julio, dedicaron artículo y foto en la sección "Puerta de Palos" del Diario de Sevilla.

De corazón Muchas gracias.

Juntos el tío y el sobrino

Teníamos pendiente en el tintero el obituario en estas páginas de Carlos Rueda, propietario de El Rinconcillo, donde el pintor Ricardo Suárez siempre mantiene que en la vitrina de un armario está el mejor cartel de Semana Santa que se haya confeccionado nunca, hecho a base de las estampas que han ido dejando tantos y tantos cofrades.

Qué mejor para evocar a Carlos Rueda que hacerlo en compañía de su sobrino, el queridísimo Paco Santiago, punta de lanza de esa CNN de la información cofradiera en internet que le da de desayunar a los cofrades con los calentitos de cada mañana en forma de noticias. Martín Cartaya, con su ojo fino y su don de la ubicuidad, supo captarles juntos.

Quede constancia del homenaje debido al histórico tabernero que supo mantener abierto un templo de la gastronomía cuyo éxito principal es que tiene parroquianos más que clientes. Juntos el tío y el sobrino Juntos el tío y el sobrino.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.