Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 11 de mayo de 2025
  • faltan 322 días para el Domingo de Ramos

Música. Inicio del Curso para la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación.


 Arte Sacro. El próximo lunes día 12 de septiembre está previsto que la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación inicie el nuevo curso. La cita es a las 21:30 horas, en su nueva sede, sita en la Calle Tesalónica , s/n. Polígono industrial "El Canguro", nave 137. Desde este día los ensayos tendrán lugar de lunes a jueves a partir de las 21:30 horas, en el citado local.

Entre los proyectos que la Agrupación de la Hermandad de San Benito pretende llevar a cabo en este curso, destaca la conclusión del acondicionamiento de su nueva sede, para hacerla apta para la administración de la Agrupación y los ensayos de la misma, abandonando de este modo su anterior ubicación en los bajos del Paseo Juan Carlos I.

En el plano musical, la Agrupación continuará ampliando su repertorio musical, incorporando temas nuevos y continuando con su línea de recuperación de marchas clásicas y de su antiguo repertorio.

Por último indicar que se están realizando trabajos de mejora y renovación en la web www.amencarnacion.com  y que mientras tanto es posible consultar la información referente a la Agrupación en la dirección http://amencarnacion.blogcindario.com/.

Foto: Francisco Santiago

Noticias Relacionadas: 13/05/2005- Nuevo local de Ensayo para la A. M. Ntra. Sra. de la Encarnación.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.