Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 14 de mayo de 2025
  • faltan 319 días para el Domingo de Ramos

Itinerarios de ida y vuelta de la Virgen de la Palma en su coronación.


Ntra. Sra. de la PalmaJuan Manuel Labrador. A veintitrés días escasos para la coronación canónica de la Virgen de la Palma, titular de la Hermandad del Buen Fin, la junta de gobierno de esta franciscana corporación del Miércoles Santo ha dado a conocer el itinerario que se realizará tanto el dos de octubre, para la ida a la Catedral, como el día ocho, para el regreso.

El traslado en la mañana del primer domingo de octubre dará comienzo a las diez y media, y cubrirá el siguiente recorrido: Salida, San Vicente, Plaza de San Antonio de Padua, Marqués de la Mina, Alcoy, Eslava, Plaza de San Lorenzo (por fuera), Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Aponte, Javier Lasso de la Vega, Orfila (saludo a la Hermandad de los Panaderos), Cuna, Plaza del Salvador, Entre Cárceles, Francisco Pruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, y entrada en la Catedral por la Puerta de Palos sobre las dos y cuarto de la tarde.

A su regreso el sábado ocho de octubre, una vez coronada la Señora, las calles por las que transitará la comitiva, a partir de las ocho de la tarde, serán las siguientes: Avenida de la Constitución, Plaza Nueva (Andén del Ayuntamiento), Tetuán, Velázquez, Campana, Plaza del Duque de la Victoria, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Gavidia, Cardenal Spínola, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Teodosio, Marqués de la Mina, Plaza de San Antonio de Padua, San Vicente y entrada en su sede canónica.

Foto: J. A. de la Bandera.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.