Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. No pudo ser, la Calle Real de Castilleja se quedó sin Madrugá


 Eduardo Fdez. López. Si en la anterior noticia le hablábamos de la Hermandad de la Vera Cruz de Tomares y su no salida en la Madrugada del Viernes Santo, en el mismo caso se encuentra la Hermandad de la Calle Real de Castilleja de la Cuesta.

La lluvia que amenazaba toda la noche hacía temer lo peor y así sucedió, la Hermandad se tenía que quedar en el templo y no realizar así su estación de penitencia.

El templo de la Inmaculada Concepción permaneció abierto durante todo el Jueves Santo, hasta las doce de la noche, los pasacalles de la Agrupación Musical María Inmaculada animaron las calles de Castilleja durante toda la jornada.

Pasado este mal trago a la Hermandad, ya que no pudo ver procesionar a Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. de los Dolores, aun le quedaba la esperanza de poder disfrutar de la gloriosa jornada del Domingo de Resurrección, como así sucedió finalmente y que le contaremos en próximos días.

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.