Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy, 1ª Exaltación de la Saeta "Memorial Pepe Peregil"


 Arte Sacro. La Asociación de Comerciantes y Profesionales del Barrio de Los Bermejales organiza dentro del programa de actividades de dinamización y promoción del comercio, el entorno y a su vez del barrio la primera edición de la Exaltación a la Saeta que hemos denominado Memorial Pepe Peregil.

El Lugar elegido ha sido la Fundación Doña María ubicada en los Bermejales que cuenta con una residencia de mayores a los que queremos acercarle esta forma tan nuestra de rezar cantando como solo en esta bendita tierra de María sabemos. Contaremos con la inestimable colaboración de la Escuela de Saeta de la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla y queremos destacar la persona del primer exaltador del Memorial que será Álvaro Peregil.

La Exaltación tendrá lugar en FUNDOMAR, Avda. de Italia 9, Los Bermejales, Sevilla el día 16 de marzo de 2012 a las 20,30 horas. Abierto a todos los cofrades y sevillanos en general.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.