Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Una flor para Andex


 Arte Sacro. La Archicofradía del Santísimo Cristo del Amor ha puesto en marcha, durante la expedición de papeletas de sitio que comienzó el dia 14 de marzo, una campaña para recoger donativos destinados a la Asociación de padres de niños oncológicos (Andex).

La idea consiste en sustituir el destino de la habitual cuestación para flores de los pasos de sus titulares del Domingo de Ramos y dedicarlo para colaborar con la labor de asistencia a los niños enfermos que son tratados en la Unidad de Oncología pediátrica del Hospital Infantil de Sevilla.

Con esta iniciativa la Hermandad del Amor, característica de los niños de Sevilla por su cortejo de la Sagrada Entrada en Jerusalén, mantiene un año más la tradición de solidaridad cristiana con los niños necesitados.

La donación está abierta tanto a hermanos como a todos en general, en la casa de hermandad, c/ Galindo s/n entre los dias 14 y 23 de marzo en horario de 18,30 a 21 horas.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.