Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Publicado el Boletín de Cuaresma "Ángeles" de la asociación parroquial los Ángeles de Nueva Sevilla. Cultos a la Stma. Virgen


 Arte Sacro. El día 14 de marzo  salió a la luz el nº 2 del Boletín de Cuaresma "Ángeles" de la Asociación parroquial del Divino Salvador, Nuestro Padre Jesús de las Angustias orando en el Huerto y Nuestra Señora de los Ángeles en sus Misterios Dolorosos con sede en la Parroquia del mismo nombre en el barrio de Nueva Sevilla de Castilleja.

Con 28 páginas en las que se compaginan artículos, fotos y publicidad y en la que han intervenido desde el párroco y director espiritual de la entidad hasta las camareras de la Stma. Virgen, pasando por los todas las diputaciones y en el que se glosa en general todo lo que esta Asociación ha vivido y realizado en 2011 así como las previsiones para este año, además de algunos artículos de vivencias personales.

Como todo en estos tiempos que corren, ha supuesto un importante esfuerzo, se han imprimido 500 ejemplares, que se ha podido llevar a cabo con la colaboración de los comerciantes y empresarios de la comarca, colaboración que desde esta web, la asociación aprovecha para dar su agradecimiento, sin la cual hubiese sido imposible haberlo podido realizar.

Un paso más en el camino de alcanzar pronto ese sueño de convertirse en Hermandad de Penitencia y que este año tiene un especial significado al ser el primero en el que esta Asociación Parroquial, que inició su camino como tal en el año 2007, tendrá Función Principal que será el próximo día 25 Domingo a las 12 horas como culminación del Triduo durante los días 22, 23 y 24 a las 19,30 y del Besamanos de la Stma. Virgen de los Ángeles los días 17 y 18 de 11 a 19 h.

A partir del día 15 de marzo se repartirá entre los hermanos y los puntos de reparto de la feligresía, también se podrá visualizar el boletín en la página web, www.hermandaddelosangeles.es, además si alguien quiere solicitar algún ejemplar impreso del mismo solo tiene que pedirlo al mail apdelosangeles@hotmail.com y gustosamente se lo harán llegar.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.