Provincia. El Cristo de las Tres Caídas de Dos Hermanas en el antiguo paso de Las Aguas
Eduardo Fdez. López. Grandes estrenos el pasado Sábado de Pasión en Dos Hermanas, por un lado el nombramiento como agrupación parroquial de las Tres Caídas y los llevados a cabo por esta agrupación en su ya tradicional salida procesional en las Vísperas de la Semana Santa nazarena.
Y es que Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas procesionó por primera vez sobre su nuevo paso, adquirido por la agrupación a la Hermandad de Las Aguas de Sevilla, siendo el que portaba el misterio del Cristo de las Aguas y la Virgen del Mayor Dolor.
Este paso que combina la madera de caoba con el dorado sirvió también para la procesión extraordinaria de Cristo Rey de Triana.
Debido a sus dimensiones hizo bastante complicada su salida desde la capilla de San José. La imagen del Señor estrenaba la cruz y la corona de espinas y alumbraban el paso los cuatro faroles de plata del paso de la Sagrada Cena de esta localidad.
Acompañó musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores que lleva su nombre, que nuevamente interpretó sus marchas en el recorrido procesional de su Cristo por el barrio de Las Infantas.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Fotos: Eduardo Fdez. López.
