Provincia. III Noche Benéfica en la Hdad. del Silencio de Écija
Hdad. del Silencio. Les informamos acerca de la JORNADA BENÉFICA que vamos a celebrar, Dios Mediante, el próximo día 23 de Junio, en nuestra Ciudad.
Evento que hemos denominado como III NOCHE DE VERANO
"SARDINADA POPULAR” .En ella, ofreceremos un esmerado servicio de barra, donde se podrá degustar una amplia variedad de productos, destacando las extraordinarias sardinas malagueñas y caracoles, todo ello a precios populares.
Esta jornada al igual que las anteriores, se gesta con la finalidad, o más bien, ante la necesidad de recaudar fondos para destinarlos en su totalidad a fines sociales de la Hermandad.
La “ III NOCHE DE VERANO” Tendrá lugar como al principio de este mail le informaba, el próximo Sábado día 23 de Junio, a partir de las 20:30 horas, en el patio del "antiguo Colegio de las Mínimas" (a la espalda del Convento de las Filipensas. Calle Tello) que para tal, nos ha cedido esta querida Congregación Religiosa. LaENTRADA al evento será totalmente LIBRE.
Dado el trasfondo y calado de la cuestión en sí, nos complacería enormemente vernos honrados con su agradable presencia, a la vez que le agradeceríamos traslade y haga extensiva esta invitación a todos los ciudadanos a través de su medio de comunicación.
Sin mas por el momento elevamos nuestras plegarias y oraciones para que nuestros Sacratísimos Titulares, Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura, le colmen de bendiciones y protejan siempre.
