Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Sábado Santo
  • sábado, 4 de abril de 2026
  • Hoy es Sábado Santo

Desaparece la figura del Pro-Delegado de Hermandades del Rocío


 Francisco Santiago. Como ya les adelantamos, una de las novedades del futuro Consejo de Cofradías para los próximos cuatro años, será la desaparición de la figura del Pro-Delegado para las Hermandades del Rocío.

Así Federico Flores, que inauguró este cargo, seguirá al frente de las cinco Corporaciones del Rocío, pero en esta ocasión ya como Delegado, siguiendo las directrices del Palacio Arzobispal.

Así pues, el "equipo oficial" que llevará Adolfo Arenal con respecto a las Hermandades de Gloria estará compuesto por Andrés Martín, Esther Ortego, Eduardo Carrera y Federico Flores.

Foto: Francisico Santiago









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.