Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Ofrenda de frutos de la tierra en honor a Santa Maria de Cuatrovitas Coronada


 Arte Sacro. El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitacion y la Junta de Gobierno de la Muy Antigua, Muy Ilustre y Fervorosa Hermandad de Santa Maria de Cuatrovitas Coronada, Excelsa Patrona de Bollullos de la Mitacion y del gremio de la aceituna del verdeo del Aljarafe comunica que hoy sabado 15 de septiembre a las 21:00 horas desfile de la carroza de la Reina y Damas de Honor de las Fiestas Patronales 2012 por las calles de Bollullos de la Mitacion.

Una vez finalizado el desfile, se procedera por parte de la Reina y Damas de Honor de las Fiestas Patronales 2012 a realizar la tradicional ofrenda de frutos de la tierra ante la imagen de Santa de Maria de Cuatrovitas Coronada en la Parroquia de San Martin de Tours.

Seguidamente, actuacion y animacion del grupo de flamenco de rumbas y sevillanas ''Chispazo'' y de la academia de baile Hermanos Donaire en la Plaza de Ntra. Sra. de Cuatrovitas, seguido del tradicional ''Toro de fuego''.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.