Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • jueves, 30 de octubre de 2025
  • faltan 150 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Inéditas Fiestas Sacramentales en la Calle Real


 Arte Sacro. Los días 5, 6 y 7 de octubre, viernes, sábado y domingo respectivamente, la Comisión de Cultos, Relaciones Institucionales, Actos formativos y Culturales de la Hermandad de la Calle Real de Castilleja de la Cuesta, organizará por primera vez las Fiestas Sacramentales en la Casa de Hermandad de la Corporación. Las mismas tendrán lugar a la culminación del Triduo y Función en honor al Santísimo Sacramento, a partir de las 21:30 h., y el domingo a partir de las 14:00 h., y serán a beneficio de esta área en pro de la Coronación Canónica de la Patrona.

Los asistentes podrán degustar las exquisitas y tradicionales tapas de la Calle Real y buenas copas a precios económicos y populares. Asimismo, para amenizar las noches del fin de semana contaremos con las siguientes actuaciones musicales: El viernes 5, el “Coro de los Salesianos de Triana” y el Grupo “Canela y Clavo”, y el sábado 6, el “Coro Ntra. Sra. de la Esperanza de Triana” y el Grupo “Por Libre”.

¡Ven a pasar una buena noche! Contamos con tu asistencia y colaboración.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.