Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Rosario Vespertino extraordinario de María Stma. de los Dolores en su Soledad de Albaida del Aljarafe con motivo del Año de la Fe


Arte Sacro. ‏ La Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Afligidos y María Santísima de los Dolores en su Soledad, establecida canónicamente y con Capilla Propia en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Albaida del Aljarafe.

Celebrará con motivo de la proclamación del AÑO DE LA FE por parte de Su Santidad el Papa Emérito Benedicto XVI los siguientes actos para hoy sábado 25 mayo a las 12:00 horas TURNO DE ORACIÓN en la Iglesia Parroquial ante el procesional de nuestra Venerada Titular María Santísima de los Dolores en su Soledad, con la intervención del Coro Infantil de la Hermandad y organizado por la Juventud Soleana.

A las 21:00 horas SANTO ROSARIO VESPERTINO EXTRAORDINARIO bajo el lema “El Amor de María, Luz de la Vida”, por las principales calles del pueblo de Albaida engalanadas para la ocasión, presidido por la bendita imagen de María Santísima de los Dolores en su Soledad, acompañada por el coro flamenco de la Hermandad y por todos sus Hijos Soleanos.

Al término del Santo Rosario, servicio de ambigú y VELADA MUSICAL en el Recinto de la Hermandad.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.