Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Reconocimiento al Círculo Mercantil y a su Presidente


 Arte Sacro. La Cátedra Cofrade del Curso de "Temas Sevillanos", curso que creara y dirige Antonio Bustos, dedicará una sesión académica de especial de reconocimiento al Círciulo Mercantil e Industrial y a su Presidente Práxedes  Sánchez, el próximo Lunes 3 de Junio, a las seis y media de la tarde, en el Salón de Actos de dicho Circiulo.

El acto contará con la intervención del Dr. JoséMaria de Mena y Calvo que hablará sobre la "Historia de la Calle Sierpes" e igualmente se  leerá un artículo que escribió  y públicó en ABC el 15 de Mayo de 1968 el que fuera popular escritor y locutor de radio Premio Ondas, de la Cadena Ser y de Radio Nacional, Diarios Sevilla y "Patria" e "Ideal" de Granada, artículo que llevaba por título "El Círculo Mercantil, testigo de excepción de la Vida Sevillana". Como colofón del referido acto, Antonio Bustos, entregará, en nombre de los mayores de Sevilla,  el "Giraldillo de Honor", máxima distinción del curso, al dilecto Presidente del Círculo Mercantil, por su labor cultural y formativa en esta ciudad y especialmente para nuestras hermandades e instituciones.   

Dado que por razones de aforo no puede enviarse invitación personal, pues los propios alumnos del Curso de "Temas Sevillanos", ocupan cada L;unes -como sus otras sedes de Ateneo, Casino Militar y Labradores- las plazas de cada salón, se ruega que las Hermandades, Asociaciones, Corporaciones y Particulares que deseen adherirse al sentir de gratitud de este acto, envíen dicha adhesiones bien mediante carta postal o entregada a mano en la conserjería del Círculo Mercantil, Sierpes 65, o bien mediante correo electrónico a  ctemasssevillanos@gmail.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.