Hoy, salida procesional de la Virgen de la Salud de las Avenidas
(13).jpg) Arte Sacro. La Asociación de Devotos de la Salud, realizará, D.m., el día 25 de mayo de 2013, su XXXV salida procesional con su titular, la Inmaculada Virgen María y Salud de los Enfermos.
Arte Sacro. La Asociación de Devotos de la Salud, realizará, D.m., el día 25 de mayo de 2013, su XXXV salida procesional con su titular, la Inmaculada Virgen María y Salud de los Enfermos. 
Salida: 20 horas
Llegada: 00,30 horas
Recorrido: Antonio el Sevillano, Sánchez Pizjuán, Venta de los Gatos, Cueva de Mora, Romanticismo, Fedra, Sánchez Pizjuán, Doctor Serás, Turmalina, Diamante, Esmeralda, Coral, Ágata, Aguamarina, Topacio, a su oratorio en la C/Antonio el Sevillano, 7.
Acompañamiento musical: Banda de Música "El Carpio" (Córdoba)
Capataz: Hermanos Gallego y auxiliares
Observaciones: La entidad realiza una parada para la oración en el Oratorio de Salud y Esperanza (Pz. de Turmalina) a las 22 horas.
Foto: Eduardo Fdez. López.
 
				 
                 
                 
                 
                 Telegram
 
              Telegram