Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Nuevo robo. Varios ladrones entran en la parroquia de La Milagrosa en Ciudad Jardín.


 Francisco Santiago. En la madrugada del lunes al martes, varios individuos arrancaron de cuajo la reja de la Sacristía de la parroquia de La Milagrosa, entrando en las dependencias y causando diversos daños.

Según nos ha confirmado Francisco Javier Fernández, Mayordomo 1º de la Asociación Parroquial allí establecida, los ladrones han reventado el cepillo de la Virgen del Rosario, así como los parroquiales, además de reventar dos velorios, sin conocer hasta el momento el valor monetario en ellos depositado.

 Se han llevado la recaudación de la lotería, que ascendía a unos 500 €, además de alimentos, café y aceite que tenían destinados a Cáritas para la ayuda a las familias más necesitadas del barrio de Ciudad Jardín.

Como todos ustedes saben, la Asociación estaba en estos días preparando los cultos a la Virgen de la Medalla Milagrosa y continuaban reuniendo donativos para completar el palio de la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos, esto último sacado de las donaciones del cepillo de los Devotos de la Dolorosa del Rosario.

Seguiremos informando.

Fotos: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.