Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • sábado, 2 de agosto de 2025
  • faltan 239 días para el Domingo de Ramos

Acuerdo del Ayuntamiento en relación a la nueva Casa Hermandad de los Gitanos


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la ciudad de Sevilla ha aprobado en su reunión del pasado 14 de junio, autorizar a la Hermandad de los Gitanos la constitución de hipoteca sobre la nueva construcción que se realizará sobre la parcela cedida a esta corporación en su día mediante concesión demanial.

Desde la aprobación de la ejecución de la 1ª fase de la nueva casa de hermandad junto con su correspondiente plan de financiación por el cabildo general extraordinario celebrado el pasado 25 de octubre, la junta de gobierno de los Gitanos viene trabajando en todos los trámites y pasos previos necesarios para poder iniciar las obras de este anhelado proyecto.

Dentro de estos trámites, los cuales avanzan a muy buen ritmo, se encontraba la obtención de esta autorización por parte de la junta de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, que ha mostrado una total disposición hacia lo solicitado por la hermandad, motivo por el cual la junta de gobierno de la hermandad quiere expresar su público agradecimiento al alcalde de la ciudad, la Delegada de Hacienda y Administración Pública y por extensión a toda la corporación municipal.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.