Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. 50 Aniversario Hermanos Costaleros y V Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra Sra de los Dolores de la villa de Gines


 Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Gines presenta hoy domingo día 1 de septiembre el programa de actos conmemorativos que está preparando con motivo del 50 aniversario de sus Hermanos Costaleros, que se cumple en 2013.

La cita, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, tendrá lugar en la Casa de la Cultura “El Tronío”, y dará comienzo a las 21.00 horas con entrada gratuita.

Durante el acto se dará a conocer el cartel anunciador de la efeméride, además de la nueva Salve a Nuestra Señora de los Dolores Coronada, con letra de Francisco Guerra y Fernando Camino, y música de Alonso Pavón.
 
Además, también se informará sobre los actos a celebrar con motivo del quinto aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.