Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

X aniversario de la Asociación Itimad


 Arte Sacro. Este año, la Asociación Artístico-Literaria Itimad cumple diez años. Como es natural, no podían dejar pasar esta efemérides sin celebrarla como es debido. Para ello han programado una serie de actos a celebrar los días 25 y 26 de Octubre de 2013.

Viernes 25 a las 20:00 h. en el Excelentísimo Ateneo de Sevilla (C/ Orfila nº 7): Homenaje a Gustavo Adolfo Bécquer a través de la Revista Aldaba, que presentará un número especial dedicado al poeta. Participará en el acto Pilar Alcalá, secretaria de la asociación con los Bécquer en Sevilla y contaremos con la colaboración especial del compositor Enrique Reyes, que interpretará al piano tres de sus obras.

Sábado día 26 a las 12:00 h, en el Círculo Mercantil e Industrial (c/ Sierpes nº 65), celebrarán la onomástica con un encuentro poético entre los grupos Alas de Alanís, Naufragio de Lucena, San Fernando de Sevilla e Itimad. Cerrará el acto la actuación del grupo “Pasión” con una de sus exquisitas interpretaciones de baladas y boleros de siempre. La entrada en ambos eventos será libre hasta completar el aforo.

Tras el encuentro poético se celebrará un Almuerzo de hermandad en un restaurante cercano a Sierpes con un costo por persona de 25 Euros , para el que será necesaria inscripción , que deberá confirmarse antes del 20 de Octubre.El menú (por cada cuatro personas) será: -Patatas chips y olivas -Chacina variada y queso -Huevos revueltos (patatas, morcilla y piñones) -Ensalada mixta -Bacalao a la bilbaína -Secreto de cerdo con jamón. -Tarta y café -Pan y bebidas (cervezas, refrescos y vino de pitarra) incluídos.

Tras el almuerzo se celebrará –para los que estén interesados- una visita guiada a la capilla y casa hermandad de Montserrat.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.