Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Jose Antonio Grande de León y Rufino Iglesias, nombrados Hermano de Honor y Honorario de la Candelaria Madre de Dios


 Arte Sacro. El pasado domingo 27 de octubre, la Hermandad de la Candelaria Madre de Dios, en su cabildo general de hermanos, aprobaba por unanimidad nombrar Hermano Honorario a Jose Antonio Grande de León, vestidor y bordador sevillano, el cual desde el año 2009, viste a la titular de esta letífica Hermandad.

Posteriormente, el Hermano Mayor  (Moisés Viretti), hacia eco de la segunda propuesta de nombrar Hermano de Honor al actual Mayordomo 1º, Rufino Iglesias Arroyabe, al que toda la asamblea de hermanos de esta hermandad de gloria no dudó en dar el ‘’si’’ unánime al igual que a su añorado vestidor.

Ambos cofrades han colaborado, contribuido, trabajado, honrado y defendido al máximo para que esta hermandad de gloria sevillana siga más adelante, de ahí, la gran propuesta (ya aprobada por el cabildo general de hermanos de esta corporación), que ambos cofrades se les otorgara los citados títulos.

El próximo 2 de febrero, les serán impuestas las medallas con el cordon rojo y amarillo, en el que distinguen en esta hermandad de gloria a sus hermanos de honor y honorarios.

A día de hoy, la Candelaria Madre de Dios cuenta con cinco Hermanos de Honor y Honorarios: Carmen Serrano Millán, Rafael de Alba Mauri, Gabriel Solís Carvajal, Jose Antonio Grande de León y Rufino Iglesias Arroyabe.

Desde este portal cofradiero, nuestra más sincera enhorabuena.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.