Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor de la Divina Pastora de Capuchinos


Arte Sacro. Durante los próximos días 7, 8 y 9  de noviembre a las 19 horas, tendrá lugar la celebración del solemne triduo al titular, Beato Diego José de Cádiz con el siguiente orden de cultos: 1º rezo del santo rosario; 2º ejecicio de triduo; 3º santa misa. La predicación correrá a cargo de Fray Pedro Enrique Rivera OFM (Cap).
 
El día 10 de noviembre a las 13 horas, celebrarán la solemne función al Beato Diego José de Cádiz cuya homilía estará a cargo de Fray Fernando Linares. Durante la celebración de la función, la hermandad apagará el cirio Simbólico del Año de la Fe, que la Iglesia ha celebrado durante este año.

El sábado día 30 de noviembre a las 19 horas, tendrá lugar la celebración de la Sabatina en honor de su titular, la Divina Pastora de las Almas coronada. La misa será cantada por el Coro corporativo. Esta se celebrará por el descanso eterno de sus hermanos, en especial los fallecidos durante este año.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.