Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Solemne y Devoto Besamanos a Ntra. Sra. de la Fe Hdad. Ntro. Padre Jesús sin soga en Écija


Arte Sacro. Hoy domingo, 8 de diciembre, festividad de la Purísima Concepción de María, estará expuesta a la veneración de todos los hermanos y fieles, en Solemne y Devoto Besamanos, nuestra Amantísima Titular, Nuestra Señora de la Fe. Este bello culto se celebrará en la capilla de la Hermandad en la Iglesia de Santa Bárbara.

Una vez más dejaremos en sus manos nuestros besos de hijos enamorados. Besos de veneración a Nuestra Madre Bendita, la que día a día nos ampara, nos protege y nos enseña el camino que Ella trazó de manera ejemplar y perfecta: la Fe en su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo.
Por eso, hoy día 8 debemos acudir a su encuentro. Nos espera y nos ayudará a caminar en este Adviento recién estrenado, en el que pronto veremos como Ella abre sus manos para recibir el Fruto Bendito de su vientre.
Al igual que el año pasado, nuestra Hermandad hace un llamamiento a todos, en la medida de sus posibilidades, para hacer una donación solidaria de alimentos no perecederos a los pies de la Virgen. Entendemos que el mejor presente, el mayor regalo, el más bello de los besos que podemos entregarle es mirar a nuestro alrededor y ayudar al prójimo, especialmente a lo más necesitados. Como siempre hemos hecho y como siempre seguiremos haciendo. A lo largo de todo el año y redoblando esfuerzos en estos días que tan especiales son para todos. Nos impulsa su nombre, nos impulsa nuestra Fe. Entre todos, aunque puedas dar poco, lo conseguiremos. Ayúdanos a ayudar. Muchas gracias.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.