Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nombramiento de cargos auxiliares en la Hermandad de la Sagrada Entrada del Viso del Alcor


Arte Sacro. Como fijan las reglas de la hermandad de la Sagrada Entrada del Viso del Alcor, todos los cargos auxiliares de junta de gobierno terminan cuando acaba una legislatura. Esto significa que todas las personas que ostentaban un cargo auxiliar en el anterior mandato, encabezado por el anterior hermano mayor Indalecio Falcón, dejaron de ostentarlo en el momento que se celebraron las elecciones a junta de gobierno de esta hermandad.

Por ello, la nueva junta de gobierno de la corporación que ya ha celebrado dos cabildos de oficiales ha nombrado los cargos auxiliares de la junta de gobierno. A continuación hacemos público para conocimiento de todos los hermanos y hermanas quienes son las personas elegidas.

Auxiliares de Junta de Gobierno:

José Antonio Carmona Rodríguez

Antonio Muñoz Gutiérrez

María de Gracia Canto Aparicio

Fco. Manuel García Oliva

Juan Antonio Jiménez Morillo

Juan Antonio Rodríguez Salvat

Director artístico:

Juan Benítez Moreno

Vestidores y camareros/as:

Serán vestidoras de Ntro. Padre Jesús de la Salud, Inmaculada C. Jiménez Barrero y Antonia Hernández Muñoz.

Serán vestidores de María Stma. de la Paz, Juan Benítez Moreno e Inmaculada C. Jiménez Barrero

Serán camareras de los titulares, Antonia Hernández Muñoz, Alicia Moreno Sánchez, Inés María Carballar, Cristina Jiménez Carrión, Concepción Barrero Trinidad, Encarnación Montero Muñoz, y camarero del Señor a Antonio José Morillo Burgos.

Capataz general de la Cofradía:

Antonio Muñoz Gutiérrez

Como novedad, la junta de gobierno ha decidido por primera vez en la historia de la hermandad el tener un solo capataz para los pasos de los titulares. Por ello la junta decidió por unanimidad el proponer a Antonio Muñoz el deseo de esta de que fuese capataz general de la cofradía. Tras solicitar varios días para meditar su decisión, aceptó la proposición de la Hermandad. Ahora es su responsabilidad el nombrar un equipo de auxiliares para que lo acompañen en tan bella labor. Antonio Muñoz ya fue durante 17 años capataz del paso de Ntro. Padre Jesús de la Salud, desde 1983 hasta 1999; desde 2007 ha sido el capataz del paso de María Stma. de la Paz, y fue capataz de la patrona, Santa María del Alcor en la segunda parte de los 80.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.