Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Presentado El Cuaderno Cofrade de Fito en el Ayuntamiento de Sevilla


Arte Sacro. El pasado miércoles en el Ayuntamiento de Sevilla , las autoras, Ana y Blanca de Rueda presentaron a Gregorio Serrano, Delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo y Rafael Rivas, Director de Fiestas Mayores, el volumen dos de la colección “El Cuaderno Cofrade de Fito”, una obra que utiliza el formato de cuaderno interactivo para disfrutar y transmitir nuestra Semana Santa, Cruces de Mayo, Corpus y Glorias. Todo un éxito editorial que ha logrado situarse entre las publicaciones preferidas por los cofrades y que trasciende nuestra provincia.

En esta nueva edición se incluyen apartados nuevos como Oficios y Artesanos, Tiempos de Glorias y Otras Semanas Santas, que se añaden a los apartados ya clásicos, como Cuaresma, Álbum Paso a Paso, Agenda de Semana Santa, Pasatiempos Cofrades, Cómic de Aventuras, Cruces de Mayo y Corpus; además de contar con un gran número de pegatinas y un medallero. Todo una delicia para todos los cofrades que podrán disfrutarlo durante todo el año.

Desde el Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla se elogió la originalidad y calidad de esta publicación, que revela el gran trabajo de sus autoras, afirmando su contribución a fomentar el conocimiento y el sentimiento hacia nuestra Semana Santa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.