Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy II Pregón Juvenil, Ambigú Cuaresmal y reconocimientos de la Hermandad del Perdón de Alcalá de Guadaíra


Arte Sacro. Hoy sábado, 22 de marzo, el Grupo Joven de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de las Angustias de Alcalá de Guadaíra celebrará, en la Iglesia de la Inmaculada Concepción a partir de las 20:30 horas, la segunda edición del Pregón Juvenil de la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra. A cargo de Miguel Ángel Cerquera Hurtado, el acto contará con la actuación musical del grupo de piano y violín "Nubia", siendo la entrada simbólica al mismo de 1 kilo de alimentos, alimentos que la juventud de la Hermandad de Penitencia donará a cáritas parroquial.

 
Además, al término, la Hermandad celebrará en los salones parroquiales el tradicional ambigú de Cuaresma, que se prolongará durante la mañana del domingo, mañana en la que la Cofradía hará reconocimiento público del trabajo de María José Gravalosa, la Cabalgata de Reyes Silos, y el portal cofrade Alcalá Nazarena. Además, los asistentes podrán disfrutar de los sones de la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.