Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Faja y Costal. Cruz de Mayo de la Barriada de Pino Montano. Hoy, ensayo


 Arte Sacro. Como cada año se pone en marcha una nueva salida de la Cruz de Mayo de la barriada de Pino Montano, para continuar con una de las grandes tradiciones de nuestra ciudad. Este año procederan a estrenar una nueva parihuela de 6x5 trabajaderas, calzando 30 costaleros, que permite ampliar en numero a la cuadrilla para seguir con la filosofía y seguir ayudando a enseñar y dejando enseñar a muchos de los que son y serán los que continuaran con el oficio de ser costalero.

Quieren dar las gracias en especial, por la colaboración y entrega que durante todo el año aporta, al Mercado de Pino Montano y todos los comerciantes que lo integran que ayudan a crecer y darse a conocer.

Todo aquel que quiera pertenecer a esta gran familia, queda citado para el sábado 26 de abril en la Asociación de Vecinos de la barriada Pino Montano a las 11 horas para proceder a la igualá. Os esperan.

Día de salida: 7 junio

Igualá: 26 abril a las 11 horas, en la Asociación de vecinos de Pino Montano, junto al mercado.

Ensayos: 18 mayo, 25 mayo y 1 junio, ensayo y mudá. Los ensayos serán a las 11,30 horas. 

Capataz: Rafael Gordillo y auxiliares.

Música: Sin confirmar.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.