Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos Asunción de Cantillana 2014‏


Arte Sacro. La Antigua, fervorosa y Real Hermandad de Ntra. Sra. de la Asunción y Santísimo Rosario, Canónicamente establecida en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción y agregada a la Sagrada Congregación del Santísimo Rosario de Roma, celebra en honor de su Excelsa y Amantísima Titular,  Solemne Novena desde el 14 al 23 de Agosto.

En la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción. Dando comienzo a las 9 de la noche con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de la Novena y Santa Misa con homilía a cargo del Rvdo. Sr. D. Adrián Sanabria Mejide, Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización.
Día 23 de Agosto, último día del Solemne Novenario Función Solemne.

Como es tradicional los solemnes cultos, darán comienzo a las 21,30 horas y finalizarán con el Canto de la Despedida a la Asunción Gloriosa e Himno Asuncionista. A continuación, Santo Rosario. 

El domingo 21 de septiembre, esta Real Hermandad celebrará la tradicional Fiesta de la Subida de su Excelsa Titular al trono de Su Retablo Mayor, Privilegiado y Perpetuo.

S.S. León XIII concede Indulgencia Plenaria a todos los fieles que, con las debidas disposiciones, visiten devotamente la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción en la Solemnidad del 15 de Agosto y oren ante su Imagen Titular.

Se le recuerda a todos los hermanos que es obligatorio asistir a los cultos con el cordón y la medalla de la Hermandad. 

Foto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.