Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Admisión de nuevas voces de jóvenes en la Escolanía


 Arte Sacro. Existe un oasis musical en pleno centro de Sevilla: la Escolanía Salesiana María Auxiliadora. Este grupo coral es un proyecto educativo gratuito del Colegio Salesiano Stma. Trinidad de Sevilla y se dedica a la difusión de la música coral entre los más jóvenes; colabora y procura la interacción con otros grupos vocales e instrumentales de referencia (Capilla Musical María Auxiliadora, Ministriles Hispalensis, entre otros), enriqueciendo años tras año la educación musical de los escolanos así como el panorama musical de Sevilla. En sus 15 años de existencia, la Escolanía ha ofrecido numerosos conciertos y ha grabado tres discos.

La Escolanía tiene abierto el plazo público de convocatoria de voces 2014-15 hasta finales del mes de octubre. A través del canto coral, la Escolanía ofrece así la posibilidad de encontrar su voz y desarrollar su técnica vocal a cualquier niño o niña mayor de 6 años, así como a adolescentes o jóvenes con buen oído, de cualquier tesitura de voz (soprano, contralto, tenor o bajo). Mo se necesitan conocimientos musicales previos.

Vídeo de presentación, aquí . Está abierto el plazo público de inscripciones desde el 15 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2014. 

Contacto:

Emilio Ramírez ( emilio@salesianostrinidad.com )

Eszter Balogh (eszter@ono.com)

ESMA (escolania.salesiana.m.auxiliadora@gmail.com)

Más información:

www.escolania.es

www.facebook.com/EscolaniaSalesianaMariaAuxiliadora
www.twitter.com/EscolaniaESMA 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.