Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Segunda edición del libro "La mancha Espiral", de J. L. Muriel


Arte Sacro. Ya está disponible la segunda edición del libro "La Mancha Espiral, del sevillano J. L. Muriel, editado por la editorial tambien hispalene "Ediciones Albores", un producto 100 % sevillano.

El libro se ambienta en la Judea del Siglo I. Es la vida de una humilde familia de pescadores. Aunque no tiene que ver con la vida de Jesús, su sombra fue alargada en aquella época.

Sinopsis

Lidia nace en un pueblo pesquero al norte de la antigua Judea. Es una niña marcada desde su nacimiento por el infortunio, y esa marca tiene forma espiral. Un naufragio en altamar convertirá su vida en una encrucijada de sufrimiento, pasión y muerte. Promesas de sabios galenos de curaciones milagrosas la embarcarán junto a su familia en un viaje sin retorno, a lo desconocido, hacia lo que jamás creyeron conocer. 

Pedidos a toda España en: lamanchaespiral@outlook.es
Precio 16,50 € (gastos de envío incluidos)

Biografia del Autor

José Luis Muriel Mascort (Sevilla, 1977), casado y padre de un hijo. Es licenciado en Geografía por la Universidad Hispalense y realiza estudios de Administración y Dirección de empresas.

Es amante de su tierra y sus tradiciones, trazando cada letra con un trazo fino de sentimiento y pasión. Aunque ha pasado la mayor parte de su vida escribiendo para él, en la intimidad de su pluma, con la mancha espiral ha querido homenajear a tantas y tantas familias que luchan unidas por sobrevivir.

Como ya se habrán percatado muchos de nuestros lectores, el apellido del autor está muy estrechamente ligado con las hermandades de Los Negritos y la Virgen de la Sierra.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.