Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Concluida la fase en madera del retablo de la Divina Pastora de Triana


 Arte Sacro. La Hermandad de la Divina Pastora vive días de gozo en su sede canónica, porque en su capilla de la Real Parroquia de la Señora Santa Ana ya puede contemplarse la fase completa en madera del nuevo retablo de su imagen letífica titular. La obra está siendo realizada por Hermanos Caballero, quienes aún no han concluido su trabajo, puesto que en próximos meses se habrán de ir colocando los distintos relieves, cartelas y ángeles de este altar, aunque lo cierto y verdad es que ya puede apreciarse el volumen de este retablo, ubicándose al fin a la Divina Pastora en su camarín. El retablo está construido en su totalidad en madera de Cedro Real. La parte del banquillo tiene algunas piezas talladas y está en carpintería totalmente terminado. La siguiente fase es terminar lo que le resta de talla, que aproximadamente será para julio del 2016. 

La junta de gobierno sigue animando a todos sus hermanos y devotos para seguir colaborando con sus donativos y aportaciones en este proyecto en el que la corporación está embarcada desde hace años, pero que con paciencia y cariño está consiguiendo alcanzar.

   

Fotos: Hermanos Caballero y Hdad. Divina Pastora de Triana.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.