Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Amparo. Mesa petitoria Manos Unidas, parroquia en oración y convivencia juvenil


Arte Sacro. El próximo viernes día 6 de febrero se celebra el día del Ayuno voluntario a propuesta de la ONG de la Iglesia "Manos Unidas" y dentro de su anual Campaña contra el hambre que este año lleva como lema "Luchamos contra la pobreza". La Hermandad de Nuestra Señora del Amparo se hará cargo de la mesa petitoria instalada en la puerta del Corte Inglés de la calle San Pablo entre las 17 y las 21 horas. Si puedes pásate y colabora, bien ayudando en la colecta con las huchas, o bien aportando tu donativo.

Este mismo viernes a las 17,30 horas tendrá lugar en la Capilla del Sagrario una nueva sesión de la actividad pastoral "Parroquia en Oración". Se trata de orar y aprender a orar mediante unos encuentros mensuales siguiendo el método clásico de la Lectio Divina, propiciando una lectura orante de un texto bíblico, tal y como se viene haciendo en la Iglesia desde los primeros siglos. El vicario parroquial, Ángel Faílde, acompañará y guiará en las distintas sesiones.

Por último comunicamos que el sábado día 7 de febrero se celebrará una convivencia juvenil de los jóvenes de la Hermandad con los de la Hermandad del Gran Poder. Dará comienzo a las 12 horas con santa misa en la Capilla de Nuestra Señora del Amparo, presidida por el vicario parroquial Ángel Faílde en la que los jóvenes participarán realizando la monición de entrada, lecturas, peticiones... Tras la misa realizarán una visita al templo guiada por el prioste 1º Carlos López y, por último, tendrán un rato de convivencia en el salón alto de la parroquia. Esperan a todos los jóvenes de la hermandad para que se unan y participen en esta actividad.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.