Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Sr. Gañán: “la pasión enamora al mundo. Sonría por favor”. El artista sevillano presenta junto a la banda de las Tres Caídas de Triana “Passyon”


Con la mágica frase: La pasión es la razón de nuestra sonrisa, PASSYON va más allá de la música y se convierte en un concepto, una filosofía de vida, y un producto versátil creado para todos los públicos por su formato de pop universal tanto en música como en letra,  por lo que está elaborado para que cualquiera que no tenga nada que ver con la tradición de la música cofrade se sienta identificado con él. Además, tiene como valor diferencial la pasión humana en general en cualquiera de sus vertientes, esa afición que te hace disfrutar, esa actitud mezcla de emoción e ilusión que da sentido a la vida.

Por todo ello PASSYON tiene como consigna pasar de lo negativo (pass) y encender el alma con una sonrisa de plenitud y solidaridad (on); esa sonrisa como finalidad y mensaje a difundir (pass it on) para lograr una energía positiva y llena de esperanza por un mundo mejor. 

Este nuevo trabajo de Sr Gañán, es un estilo pop cercano a Manuel Carrasco, aunque al igual que hicieron grupos como Ketama con el Flamenco, Alejandro Fernández con el Mariachi, Hevia con la gaita asturiana, Carmen París con la jota, Siempre así con el folklore rociero o Andy y Lucas con el Carnaval de Cádiz, PASSYON es el adelanto de un disco de marchas cofrades adaptadas a canción de las principales bandas de Andalucía, siendo la primera vez que se introduce en el mercado del pop nacional a este género musical folklórico,  que cuenta en la actualidad con cientos de miles de seguidores y que aunque es de origen andaluz, se está exportando en la actualidad a un ritmo vertiginoso a otras partes de España, consiguiendo el mismo nivel de devoción y apasionados fans que han hecho que en Andalucía sea de las músicas que más se consumen. 

Este single de adelanto, que está producido por el prestigioso productor  Kim Fanlo (Nena Daconte, Pablo López…), se trata concretamente de la marcha “La Pasión” de la banda más conocida y mediática:  Tres Caídas de Triana, la cual colabora en el tema en forma de aparición estelar levantando el vello a propios y extraños a esa música, pues lleva intrínseca un sonido rico en pasión, sensibilidad y energía positiva.

www.passyon.es
www.srganan.com
facebook.com/srgananfans
@Sr_Ganan










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.