Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Campaña de entrega de alimentos de la asociación de Amigos de la Periodista Irene Gallardo


Arte Sacro. El pasado jueves día 30 de abril, se entregó una nueva Campaña destinada a la Hermandad de las Mercedes de la Puerta Real que consistió de dos cajas de ropa nueva, dos cajas de ropa usada en buen estado y dos de juguetes destinado a la Hermandad de las Mercedes de Puerta Real donde fueron recibidos por su diputado de caridad.

También adjuntamos la carta de agradecimiento que les ha entregado dicha Hermandad en agradecimiento a todos los que colaboran campaña tras campaña.

Muchas gracias a todos una vez más y a Jose María por recibir y abrir la capilla para cada entrega.

Asimismo la Asociación continúa centrada en la ayuda a las Hermanas Terciarias Franciscanas del Pozo Santo, para las cuales necesitan: productos de higiene personal, cremas anti escaras, gel de baño, champú, pañales abiertos o cerrados, batitas de señora abiertas por la espalda ya sean nuevas o usadas, en buen estado.

Si desea colaborar con estas campañas de ayuda a los que más lo necesitan, pueden ponerse en contacto con ellos a través de los siguientes correos:

Fran Ávila: cofradedeirene@hotmail.com

Miguel Ángel Falcón: miguel25.08.74@gmail.com

María Jesús: geminis_mj_5@hotmail.com

Irene Gallardo: irenegallardo67@gmail.com

Les encantaría que el día de la entrega, los acompañasen a repartir las aportaciones en las que hayan colaborado.

Colaboren con ellos, hay muchas personas que nos necesitan.

¡Ayúdanos a ayudar!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.