Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Faja y Costal. Hoy, igualá de la Cruz de Mayo de la Pura y Limpia del Postigo


Arte Sacro. El miércoles 6 de mayo tendrá lugar la igualá para la cuadrilla de costaleros de la procesión infantil de la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Pura y Limpia del Postigo del Aceite.

Podrán formar parte de la misma todos aquellos hermanos, familiares, allegados, vecinos del Barrio del Arenal y devotos en general que lo deseen, con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años aproximadamente, a la altura de los cuales están adecuadas las dimensiones de la parihuela procesional de la Cruz de Mayo.

La igualá comenzará a las 18 horas del miércoles, y tendrá lugar en el local de uso de la Hermandad, sito en la cercana c/ General Castaño, nº 31, donde podrán presentarse todos los interesados. Podrán acudir también los padres y los niños que aún no cumpliendo por su edad los requisitos de altura, deseen obtener más información acerca de esta experiencia, pudiendo igualmente confirmar su participación en el cortejo de la procesión, abierto a niños y niñas de cualquier edad.

Cabe reseñar que la procesión infantil de la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Pura y Limpia Concepción del Postigo del Aceite tendrá lugar el viernes 8 de mayo, a partir de las 19 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.