Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Banda de Tejera acompañará a la Virgen de Consolación de Carrión de los Céspedes


Hdad. de Consolación. La Hermandad de Nuestra Señora de Consolación de Carrión de los Céspedes ha dado a conocer en el Cabildo de Fiestas Mayores 2015, celebrado en la Ermita, que en este año que nuevamente será la Banda de Música del Maestro Tejera, dirigida por José Manuel Tristán Becerra y la Dirección Artística de Manuel Hidalgo Martín, la que acompañe musicalmente a la Santísima Virgen de Consolación en la Procesión del Corpus Christi.

Procesión que desde tiempos inmemoriales, esta Hermandad organiza y en la que la Custodia con el Santísimo Sacramento es precedida por la Madre de Dios, Nuestra Señora de Consolación.

El paso de la Custodia que porta a Jesús Sacramentado, siguiendo antigua costumbre, estará acompañado musicalmente por la Banda de Música de Carrión de los Céspedes.

La Banda de Música del Maestro Tejera ya ha acompañado durante muchos años a la Virgen de Consolación, y en este año volverá a hacerlo, consolidando aún más los lazos de vinculación y amistad que guarda con la Hermandad de Consolación.

El día del Corpus Christi de 2015 el director de esta prestigiosa banda de música ofreció la Medalla de oro que la ciudad de Sevilla le había otorgado a la Santísima Virgen de Consolación.

Fotos: Hdad. de Consolación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.