Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 20 de abril de 2021
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La hermandad de la Estrella te anima a marcar la X en la declaración de la Renta


Arte sacro.  La Hermandad de la Estrella ha puesto en marcha una campaña con la que quiere animar a todos los hermanos y devotos, así como cofrades en general a marcar la X a favor de la Iglesia en la Declaración de la Renta.

La campaña consiste en una pancarta en el balcón de la fachada de la Capilla en la que puede leerse “esto también es ser cofrade” en referencia al hecho de modificar el borrador de la Declaración del IRPF a favor de la Iglesia Católica.

Paralelamente, a través del canal de Youtube de la Hermandad (https://www.youtube.com/watch?v=KvWnOctEUik) así como la página web y las redes sociales de La Estrella (bajo la etiqueta #XesEstrella) se está difundiendo un pequeño anuncio en el que se pone de manifiesto que el hecho de marcar la X en la Declaración a favor de la Iglesia es una manera más de participar en la Hermandad.

“Con esta campaña la Hermandad de la Estrella vuelve a mostrar su compromiso con la Iglesia de la que forma parte” ha afirmado Manuel González, Hermano Mayor de la Corporación, quien también ha recalcado que “como cofrades, todos los hermanos que tributamos debemos marcar la X a favor de la Iglesia, un pequeño gesto con el que ni nos devuelven menos ni nos hacen pagar más pero con el que contribuimos a una gran labor”. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.