Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Pepe Cataluña se cita hoy en Sevilla Este con los hermanos de la Sed


Arte Sacro. El candidato a hermano mayor de la Sed, Pepe Cataluña, tendrá un encuentro hoy, miércoles 6 de mayo, a partir de las 21 horas con los hermanos de la corporación del Miércoles Santo que residen en la zona de Sevilla Este, a los que expondrá su proyecto para presidir la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed durante los próximos cuatro años, si así lo estimasen oportuno los hermanos en la cita electoral del próximo 16 de junio.

Dentro del firme propósito del candidato de acercarse a los hermanos para conocer de primera mano sus cuestiones e inquietudes, Pepe Cataluña realizará durante estas semanas diversos encuentros por varios barrios y localidades sevillanas.

El de hoy miércoles se celebrará en la sede del Club Mireste, sita en la calle Cuevas del Agua, 1, desde las 21 horas. Un foro pensado para los hermanos que residen en Sevilla Este y al que podrá acudir libremente todo aquel que lo desee.

Cabe recordar que las líneas de interactividad con Pepe Cataluña continúan permanentemente abiertas a través de las redes sociales: Twitter: @CandidatoHMSed / Facebook: Pepe Cataluña Candidato a Hermano Mayor en 2015. Así como a través de la web: www.candidaturapepecataluña.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.