Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

San Roque. Hoy, entrega Medalla de Oro a la Orden de Agustinas y bendición de azulejo en el Monasterio de San Leandro


Arte Sacro. Por acuerdo de cabildo de oficiales de la hermandad de San Roque se hará efectivo el reconocimiento oficial del nombramiento de Hermanos Honorarios y Medalla de Oro de esta corporación a la Orden de Agustinas Ermitañas del Real Monasterio de San Leandro de Sevilla, el domingo 31 de mayo en la misa de 12 horas.

También se inaugurará y bendecirá un azulejo colocado en la iglesia del Real Monasterio de San Leandro de Sevilla, para perpetuar la memoria y dar testimonio de agradecimiento.

Se realizará un sencillo acto de obligado cumplimiento que pueda servir no solo de reconocimiento y gratitud, sino también como recuerdo a tan merecida distinción, donde de igual forma, haran entrega del diploma acreditativo que otorga dicho nombramiento, así como la medalla de oro, de la corporación, que se aprobó en cabildo general extraordinario celebrado el lunes 20 de octubre de 2014.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.