Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Divina Pastora y Santa Marina. Hoy, Misa de Hermandad y clausura del mes de María


Arte Sacro. El domingo 31 de mayo, a las 20,30 horas, según el horario de primavera y verano, se celebrará en la capilla de la calle Amparo, la misa de hermandad de la Divina Pastora, la cual será presidida por el director espiritual y capellán, Giovanni Lanzafame di Bartolo, Pbro., Capellán de la Hermandad de la Santa Caridad de Sevilla. Con dicha eucaristía conmemoraran la solemnidad de la Santísima Trinidad, así como clausuraran el mes de María, llevando a cabo el ejercicio propio que posee esta hermandad. Os esperan para compartir con ellos esta celebración.
 
Asiste con la hermandad a la procesión del Corpus Christi

Como es tradición, y según disponen las Reglas, la hermandad acudirá corporativamente a la procesión del Corpus que cada año organiza el Cabildo de la Santa Iglesia Catedral. Este año, dicha procesión se celebrará el día 4 de junio. En dicho cortejo participaran en el tramo asignado a las hermandades de gloria, portando su estandarte acompañado de dos varas, portando el resto de hermanos y devotos hachetas para alumbrar el paso de Jesús Sacramentado.

Si estás interesado en formar parte de la representación, contacta con ellos en el teléfono 625027206 (Álvaro Martín), comunicándolo en la capilla de lunes a viernes de 19 a 21 horas y los domingos antes de la misa de 20,30 horas o escribiendo un mail a la dirección divinapastoraysantamarina@hotmail.com

El mismo día 4 de junio se veran a las 8,00 horas en el Patio de los Naranjos de la Santa Iglesia Catedral para organizarse. 

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.