Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Solemne Función y Bendición de la Sagrada Imagen de María Santísima del Carmen de la Parroquia del Ave María en Dos Hermanas


Fran Granado. La Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento y María Santísima del Carmen, adscrita a la Parroquia del Ave María y San Luis, comunica con gran alegría y satisfacción que hoy 16 de Julio, Festividad de María Santísima del Carmen, a las 21 horas en la Parroquia del Ave María y San Luis tendrá lugar:

Solemne Función y Bendición de la Sagrada Imagen de María Santísima del a cargo de Rvdo. Sr. D. Antonio Raúl Moreno Enríquez Pbro. Párroco de la Parroquia del Ave María y San Luis.

Al igual informamos de los distintos actos que se realizarán con motivo de tal efeméride.

Viernes 17 de Julio. Devoto Besamanos en honor de María Santísima del Carmen en horario de 10:00 a 20 horas, ininterrumpido. Fotografías de 15:00 a 17:00 horas.

A las 21h. Santa Misa en Acción de Gracias a cargo de Rvdo. Sr. D. Antonio Raúl Moreno Enríquez Pbro. Párroco de la Parroquia del Ave María y San Luis.

Domingo 19 de Julio. A las 9:30 h Despedida de los niños de las Colonias de Verano ante María Santísima del Carmen con destino a la aldea del Rocío de Almonte. Rezo de oraciones y finalizaremos con una Salve.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.