Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemnes Cultos en Honor y Gloria a Santa Marta, Patrona de la Villa de Los Molares


Fran Granado. Solemnes Cultos que el pueblo de Los Molares y el Grupo de fieles del Santísimo Sacramento y Santa Marta, Tributan en Honor y Gloria de su Patrona y Titular, Santa Marta.

20-28 de julio, a las 08:30 horas, Solemne Novena. La predicación estará a cargo del Rvdo. Padre D. José Antonio Morón Pardo, Pbro. Párroco de Santa Marta y Director Espiritual de este Grupo de fieles.

23, 24 y 25 de julio, a las 20:30 horas, Solemne Triduo. Ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. Padre D. Adrián Sanabria Mejido, Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización y Capellán del Convento de Santa Paula de Sevilla.

29 de julio, Festividad de Santa Marta. 08:30 horas, Misa por el eterno descanso del alma de todos los difuntos hijos de Los Molares y fieles de Santa Marta, a cargo del Rvdo. Padre D. José Antonio Gómez Coronilla, canónigo de la S. I. Catedral de Sevilla e hijo de este pueblo. A las 11:00 horas, Función Principal de Instituto, presidida por D. José Antonio Morón Pardo.

A las 20:30 Solemne Procesión Triunfal de la Gloriosa Imagen de Santa Marta por las calles de Los Molares










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.