Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Las Bandas “Inmaculada Concepción” de Puente Genil y “Soledad Coronada” de Priego de Córdoba completan las formaciones que participaran en el primer volumen de "In Excelsis"


Arte Sacro. Dos formaciones musicales cordobesas completarán el listada de bandas de música que participarán en el primer volumen de In Excelsis, el mayor y más importante proyecto musical dirigido a formaciones de este estilo musical, y el cual verá la luz, de cara a la próxima Semana Santa de 2016, bajo el sello Sonografic.

Se trata de la Banda de Música Inmaculada Concepción, de Puente Genil, y la Banda Sinfónica Soledad Coronada, de Priego de Córdoba. Ambas estarán presentes en este ambicioso proyecto que tiene como fundamental objetivo el de promocionar y relanzar las bandas de música dentro del panorama de la música procesional, a través de una nueva forma de entender las producciones de este estilo musical puesta en marcha por Sonografic.

Los representantes de estas formaciones musicales firmaban, este pasado sábado día 5 de septiembre, el pertinente acuerdo de grabación con el presidente de Sonografic, José Antonio Martín, quien además será el productor musical de dicho trabajo discográfico, donde el compositor Fernando J. Romero, será el coordinador de dicha grabación.

Tras ésta firma queda conformado el elenco de bandas que participarán en este primer volumen de In Excelsis y cuyos nombres os relacionamos a continuación:

Banda Municipal de Música Cuevas del Becerro.

Cuevas del Becerro (Málaga).

Banda de Música “Las Golondrinas”.

Vélez-Malaga (Málaga).

Asociación Banda de Música de Cabra.

Cabra (Córdoba).

Banda de Música Ntra. Sra. de Guaditoca.

Guadalcanal (Sevilla).

Banda Sinfónica Soledad Coronada.

Priego de Córdoba (Córdoba).

Banda de Música Inmaculada Concepción.

Puente Genil (Córdoba).

En In Excelsis, el sello Sonografic ofrece a todas las formaciones participantes la posibilidad de grabar con los mismos medios y resultados que ofrecen a las grandes producciones musicales.

Dentro de pocas fechas comenzarán las diferentes grabaciones de un trabajo que está levantando gran expectación entre los cofrades aficionados a la música procesional.

Más info en www.sonografic.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.