Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Triduo a la Divina Pastora de las Almas


Arte Sacro. Los días 9, 10 y 11 de septiembre, a las 20,30 horas, solemne triduo ante la presencia del Augusto Sacramento en el Altar con el siguiente orden: exposición mayor, rezo de la Corona Seráfica, Letanías de la Pastora, ejercicio del triduo, liturgia de la Palabra, sermón, meditación, gozos de la Divina Pastora, bendición y reserva de S.D.M., Salve solemne. Predicará Fray Joaquín Pacheco Galán, Guardián de la Fraternidad Franciscana de Madre de Dios de Lucena (Córdoba).

El día 9 de septiembre tendrá lugar el juramento de nuevos hermanos. El día 10 de septiembre entregarán los diplomas conmemorativos a los hermanos que cumplen 25 años de antigüedad en la hermandad. 

El día 11 de septiembre recibirán de parte de Pedro González Vázquez el Cirio Votivo Asuncionista del presente año, que ha sido decorado pictóricamente con él.

Al término de la ceremonia celebrarán procesión claustral y extraclaustral con S.D.M. y bendición con S.D.M., culminándose la celebración con el canto del himno a la Divina Pastora. Será aplicada especialmente la celebración por las intenciones de la Asociación de Mujeres Cofrades de Sevilla y las Terciarias Franciscanas del Tránsito y Asunción de Nuestra Señora, por el eterno descanso de las fallecidas de ambas instituciones.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.