Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Presentación de la liga de Hermandades solidaria.


ArteSacro Hoy jueves día 10 de septiembre se presentará en sociedad la Liga de Hermandades Solidaria en el hotel Los Seises y con la Giralda como testigo. Se trata de un proyecto nuevo para nuestra ciudad que buscará el beneficio de los cinco comedores sociales de Sevilla con la recaudación de kilos de alimentos. El acto, que será presentado por el periodista José Antonio Rodríguez, contará con el apadrinamiento de varios artistas y personalidades del mundo de la Semana Santa, el deporte, la política y el arte. 

Más de veinte Hermandades se encuentran inscritas ya en una competición que arrancará en octubre y que tendrá premios y trofeos para todos los participantes. La web www.ligadehermandades.com se encuentra desde hace tiempo muy transitada por cofrades y curiosos que han mostrado por escrito su deseo de jugar al fútbol-sala y colaborar así con esta causa solidaria. Desde Líder3, empresa organizadora, se espera que se tripliquen los equipos en los próximos días. “La idea es recaudar unas 10 toneladas de alimentos para los comedores del Pumarejo, Pagés del Corro, Bellavista, San Juan de Dios y la Orden de Malta”, dicen. Se quiere crear un precioso precedente para que en futuros años otros deportes conformen esta Liga de Hermandades Solidaria. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.